Clima Monterrey N. L. México

El Tiempo en Monterrey

miércoles, 26 de agosto de 2009

Honestidad al Limite

A invitación de MUA hago por primera vez algo que permita a mis lectores conocer cosas que sólo yo sé y los comparto con ustedes con algo de pena.

10 Secretos íntimos que sólo yo se, es muy difícil pero allí va:

1. De niño me gustaba una pequeña y me iba a verla al frente de su casa, ella jamás lo supo.

2. Otra todos sabían que me gustaba una niña y en un festival de la escuela se pusieron de acuerdo para apoyarla con una porra y gritamos y al momento de decir su nombre NORA todos callaron y sólo mi voz se oyó, me morí de vergüenza.

3. Mí esposa no me creé que ella fue la primera mujer en mi vida sexual (no mi primera novia, tuve una antes), me casé a los 24 años.

4. cuando conocí a mi esposa primero fuimos amigos y nos contamos todos nuestros secretos de aventuras pasadas, sin saber que terminaríamos siendo esposos.

5. A mi esposa la conquiste con poemas muy mal hechos pero con todo mi amor.

6. Una vez que nos cambiamos de edificio en el trabajo, en un edificio en el que sesiona el Congreso (cámara de diputados), me tocó ir a checar que no se quedara nada olvidado y se me ocurrió jalar la palanca de la alarma, se armo un torbellino de policías por todos lados, yo muy despistado me baje por la escalera de 10 pisos y me salí del edificio sin decir nada, que pena.

7. Soy muy asqueroso para los WC siempre tengo que lavar con agua y jabón para hacer uso de la tasa de baño.

8. De niño y adolescente siempre me mordían las uñas, hasta que una vez que me fui de excursión a la sierra por dos semanas y no me las mordí en ese tiempo, me di cuenta de que sí se podía y a partir de es momento jamás me las volví a morder.

9. En una ocasión al comentar a un Blogger hombre y que dejaba besos para todos sus comentaristas, le dije al final que me quedaba con el saludo y el beso lo dejaba para las compañeras, me contestó muy enojado pensando que mi comentario era agresivo para las mujeres y me dio una gran pena, me mortifique mucho aunque le di una respuesta explicándole que para nada puedo yo ofender a una mujer, por el contrario todo mi amor y respeto para las mujeres, eso hace unos 4 meses y todavía me duele.

9. Y ya no se que más contar que sea interesante y chusco a la vez, me falto una y por el esfuerzo creo si me lo permite CUATRO ESTACIONES que es quién me invitó a Honestidad al Limite, me hago merecedor del premio.

Yo no hago lista para dar el premio, es para todos los que quieran y deseen compartir secretos con los demás, es de ustedes.

32 comentarios:

Sergio dijo...

Espero que mi sinceridad no los ofenda, habrá cosas mas difíciles seguramente, pero esto es lo que puedo contar.

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Sergio...

Son cosas tuyas, pero que nos permiten conocerte un poco mejor.

Saludos.

Natacha dijo...

jajaja, Sergio, me mataste con lo de la alarma, jajaja.
A veces pasan esas cosas, jeje. que uno toca algo... sabe que no debe, pero es como una fuerza estúpida que te hace tocar, jejeje.
Yo también hubiera bajado silbando por las escaleras, jaja.a
Adorables tus secretos, cielo.
Natacha.

Sara dijo...

Pues un placer conocerte un poquitín más....ya se percibe que dentro de Sergio, hay una gran persona, con secretos que compartir y otros...inconfesables!! jajajaja, como el resto de los mortales jajajaja.Con varias cosillas que contaste me reí muchoooooooooooo, asi es que, por esa sonrisa que me has ganado y por compartir tus cositas muchas gracias Sergio.
Te dejo un abrazote

vangelisa dijo...

No, tu sinceridad no ofende, así todos sabemos algo más, todos tenemos cosas...
un saludo

Adrisol dijo...

felicitaciones por abrir tu corazón y dejar ver tu honestidad!!!
de esta manera vamos conociéndonos un poco más y eso me alegra...

la sinceridad no ofende..ojalá todos lo hicieran!!

gracias por compartir..

besos,amigo

MUA dijo...

GRACIAS SERGIO!!! Los tres primeros puntos me mataron, son de esos secretos bellos que quieres guardalos en una caja de cristal.
jajaja y lo de la alarma fijate que siemrpe quise hacer algo asi, es como liberar algo que tienes prohibido hacer, jajaja pero aqui seguro si me llevan a la carcel.
besos y abrazos.

Drea dijo...

Cuanto más te leo más tierno me pareces.

María Laura dijo...

HOLA SERGIO,

ME GUSTÓ EL QUE QUEDASTE GRITANDO SOLO EL NOMBRE DE TU AMADA, NORA.
SUPONGO QUE SE ENAMORÓ INSTANTÁNEAMENTE DE TI.

Y SI TU MUJER, NO TE CREE, A MI ME HUBIESE GUSTADO PASAR UNA EXPERIENCIA TAN BONITA.

EL AMOR, HACE MILAGROS Y EN ESPECIAL EN EL SEXO.

BESITOS Y GRACIAS POR TU VISITA.

tia elsa dijo...

Me encantó tu amor platónico por esa niñita y la "ayuda" que te dieron, los poemas a tu señora y el hecho de que ella sea con ella tu primera vez. Eres un hombre muy dulce Sergio, un cariño grande tía Elsa.

...flor deshilvanada dijo...

Me encantan estos posts que nos permiten conocer mejor al otro.

Fue lindo conocerte Sergio!

Un beso!

Nancy dijo...

Sergio gracias por compartir un poquito mas de ti en este post, al igual que a las demás me dieron mucha ternura y otros me morí de la risa :)

Un abrazo fuerte!!

Nancy

Mafalda Marinela dijo...

QQue lindo conocerte mas Sergio... eres muy sencible y una gran persona.. ojala pronto vaya a monterrey para asi poder conocerte... =) Un beso.

Malena dijo...

Hola Sergio. Me parecen encantadores tus secretos que ya han dejado de serlo. Me ha servido para conocerte un poco más y eso me ha gustado. Gracias por tu sinceridad.

Mil besos.

Sergio dijo...

Gracias a ustedes por opinar, para mi ha sido un placer compartir esos secretos del alma que ya han dejado de serlos, la mayor parte de ellos sino es que todos nadie de mis amigos de carne y hueso los conoce, quizá platicado no me atrevería a decirlo o quizá en platicas no surge este tipo de temas y por eso no lo saben.

No me da vergüenza confesarme ante ustedes, en verdad a todos les tengo un gran aprecio.

Es más recordé después de publicar la nota de una más que se las voy a contar aquí: cuando estaba en 6° grado cosa de 11 años más o menos, tenía un amigo inseparable pero estábamos enamorados de la misma niña, nos pusimos de acuerdo y le declaramos nuestro amor al mismo tiempo, le dijimos que ella decidiera de quién quería ser novia y que lo indicara con un beso en la frente, ambos cerramos los ojos y dejamos que ella actuara y ¿saben qué? Beso a mi amigo ¡perdí! Ni modo la vida siguió y ese noviazgo quedo en eso, en un beso jamás fueron novios, prevaleció la amistad.

Al terminar la primaria perdí a mi amigo porque se fue a otra escuela y jamás supo de él.

Un abrazo a tod@s

Maria Durga dijo...

Hola Sergio ¡me encanta pasar por aquí!

Gracias por compartirte un poco más y permitir que podamos conocer otras partes de ti...

¿Has visto la película La carta final de Anne Bancroft y Anthony Hopkins? (1987). A mi me ha gustado mucho, trata de un relato, basado en hechos reales, que narra la singular relación epistolar trasatlántica, comenzada a mediados de siglo, entre una bibliófila de Nueva York y un librero londinense.

Al leer tu anterior post, me he acordado de ella...

Abrazos desde el alma

Maria

Zully dijo...

Hola Sergio!!!

Mil gracias por tús preciosas palabras en este momento tan díficil.

Te envío un fuerte abrazo

Silvia García dijo...

Ahhh!!! pillín, parece que te gustaban mucho las chicas.
Querido Sergio, que lindo conocerte un poco más!!!, creo que todo lo que llevas dentro queda de algún modo plasmado en lo que escribes, lo de comerte las uñas me llevó a mi propia época donde también lo hacía, era tanto que a veces llegaba a sangrarme.
Creo que solo pude superarlo poniéndome un líquido muy amargo que ya ni recuerdo como se llamaba.

Siempre un placer pasar por tu casa.

Te dejo un abrazo enormeeee!!
Silvia

Carlos dijo...

Que chévere conocer un poco más del blogger tras la pantalla.
Me identifiqué mucho con unas tres anécdotas tuyas hermano, y no sabes cómo me ha hecho gracia lo de la alarma en el edificio jajaja.

Recibe un gran abrazo desde Ecuador.

anamorgana dijo...

Lo de la alarma estuvo muy bien, me reí mucho. Nos permites conocernos un poco mejor. Perdona por no pasar más a menudo por aquí, yo me lo pierdo.
Besos
anamorgana

Lara dijo...

Si esos poemas estaban hechos con verdadero amor lo demás no importa ;)
Mi nota aclaratória se refiere a que la foto de la chica que hay en el post anterior, en la entrada anterior soy yo misma. Espero habértelo aclarado.
Besos y gracias por tu visita a mi blog.

Scherezade dijo...

Hola Sergio!

Abrir tu alma nos permite conocerte un poco más, ojalá yo pudiera abrirme más, se que mi coraza no me deja expresarme como me gustaría ...
Un abrazo

Emma dijo...

Hola Sergio!
Regrese de mis vacaciones y me encontré con tu visita en mi casa. Gracias.
Cada vez que leo a un hombre expresando con sus letras tanta sensibilidad, me cautiva y acabo volviendo... ¡¡es que no es fácil encontraros!! ;)
Un abrazo.

Silvia Cristina dijo...

Hola Sergio..cuando te vi en lo Ali Montero ...dije debe ser Sergio que en algun momento deje comentario..y así fue...Deje comentario en Octubre del 2008...en Mujer siglo XX....

Te seguiré visitando...te tenia en mis enlaces....

Muy buena idea de contar todo lo que te ha pasado...me sonrei tambien...

Un saludo cordial,

Silvia desde Argentina

Silvia Güidone dijo...

¡Hola Sergio!
Tus acontecimientos contados de la niñez y de la adultez que has mantenido en secreto,encierran mucha candidez y ternura.
Me parece buenísima la idea de contarlos ,ya que por verguenza y no por malos ,hemos omitido a lo largo de la vida.
Quizás ,intimamente,desearíamos hacerlo.
A lo mejor uno de estos días me animo,y ponga a prueba mi honestidad al límite.
Cariños sinceros para ti y familia.
Te dejo mi mejor sonrisa.
¡Feliz domingo,muy buena semana!

Natasha dijo...

.
Simplemente eres increíble!!!

gracias por tu visita Sergio de verdad eres muy majo. Enhorabuena

Saludos y cuídate

Maru dijo...

No has cometido ningún pecado.
mÁS DE ALGUNA DE ÉSAS NOS HA PASADO A TODOS, YO CREO.

uN GRAN ABRAZO

Maru dijo...

No has cometido ningún pecado.
mÁS DE ALGUNA DE ÉSAS NOS HA PASADO A TODOS, YO CREO.

uN GRAN ABRAZO

Belkis dijo...

Hola Sergio, vengo a agradecerte el comentario dejado en mi blog y a conocer el tuyo. Es un placer empezar conociendo parte de tus secretos. Aunque sigo de vacaciones, a partir de la semana que viene me reincorporo a los blogs de manera habitual, así es que seguiremos en contacto. Un afectuoso saludo.

AnaR dijo...

Bueno...ya sabems algo más sobre ti...

Abrazos

Alimontero dijo...

Querido Sergio, eres un tierno y honesto de todas maneras!!!
Jajajajaja, me has hecho reir con la mayoría de tus honestidades...y no me río de tí,,, noooo, sino contigo de las cosas que escribiste!!
Con el punto 2... todavía me estoy riendo e imaginando tu cara...y en el 6....por dios las cosas que hacemos sin querer. no???

Sabes que concordamos en el punto 4....;-)

Besos y ha sido un placer leerte, nuevamente!

Ali

MonikaMDQ dijo...

Hay un dicho que me gusta mucho que dice "la sinceridad ante todo" por ende, tu sinceridad tambien me cae bien.
Muy buen post, lleno de sentimientos verdaderos
un saludo amigo!!