martes, 18 de septiembre de 2007

Paseo Santa Lucía, Monterrey N. L. México

Paseo Santa Lucía en Monterrey Nuevo León México, inugurado el 15 de septiembre de 2007

4 comentarios:

Conny dijo...

Hola! si ahora si estuve viendo el Paseo Santa Lucia, se ve todo super bonito. A ver, platicame mas sobre el. Veo que es una obra nueva pero...se puede ir en bote y recorrerlo? es para caminar nada mas?
Que zona de Mty atraviesa?
En fin, un poco mas, para esta pobre expatriada y asi como dices, darle promocion! :)

Saludos.

Conny dijo...

PD Eres arquitecto?

Sergio dijo...

Mira es un pase con río artificial de dos y medio kilómetros que recorre del centro de la ciudad, de la macroplaza, hasta un parque que se llama Fundidora, tiene paseo, en lancha tipo Xochimilco, un poco más modernas, como para 20 personas y rentan una especie de chalupas individuales. Vas pasando por calles y avenidas que se les hicieron puentes y también es para caminar y tiene restaurantes a la orilla y lo más importante no permiten vendedores ambulantes. Se hizo un concurso a nivel nacional para determinar las 13 maravillas de obras hechas por el hombre en México y quedo en segundo lugar.

En fin es un orgullo aunque costo una lana y el gobernador ha recibido muchas criticas, aparte tenemos en el centro de Monterrey el cause de lo que fue un río muy grande y a lo largo de 8 kilómetros hicieron un parque que se llama Parque Lineal.

¿Conoces Monterrey?

No soy arquitecto, soy lic. en Economía.

saludos

Sergio Padilla

Conny dijo...

Que interesante!Espero algun dia ir para alla y conocer. No, nunca he estado en Mty, que mal pero asi es.
Me encanta que inviertan el dinero en cosas que valgan la pena, mejor eso a que lo inviertan en sus "propiedades" particulares no crees?
Y si, como dices es bueno saber todo ésto para hacerle algo de promocion por aca. Quien quite y se organize un grupo de suecos que quieran conocer y me lleven de traductora je!
Cuidate! Un beso