miércoles, 17 de octubre de 2007

Leccion de vida

He agregado una liga en el blog, de Lissette Allende, una joven muy valiente que ha luchado 10 años para sobreponerse a un accidente, casi diez años en un hospital sin poder moverse y respirando con ayuda artificial.

Vale la pena echarle una mirada a este caso y si se puede porque no, mandarle unas palabras de aliento.

Es también ejemplar la lucha de su mamá, que siempre ha estado a su lado.

http://lisseteallende.blogspot.com/

7 comentarios:

Conny dijo...

Hola Sergio! Vi que estuviste de visita en mi blog y me da gusto que lo hayas hecho. Tambien veo que Dios te dio el gran regalo de tu hija, que bendicion verdad?

Por supuesto que me daria mucho gusto que sigas visitandome todas las veces que quieras. Así lo haré yo tambien en el tuyo.

Te envio un abrazo desde Suecia.

Conny

Sergio dijo...

Gracias Conny, yo tambien te invito a que visites mi blog, aunque yo no escribo tan seguido, por falta de tiempo y de ideas, me gusto tu sensibilidad al publicar el caso de Lissete, eso me indica que eres una buen persona y tambien me agrada de Ti que tienes una bonita familia, también eso es una bendición de Dios.

Cambiando de tema, dime ¿viste el video del Paseo Santa Lucia?, ¿te gustó?, lo acaban de inaugrar el 13 de septiembre de este año, si te agrado, dale difusión para que vengan los turistas a Monterrey.

Saludos a ti y a tu familia, más adelante te envío la foto de mi hija, está preciosa.

Sergio

Conny dijo...

Sergio: gracias por enviarme el HImno Nacional fue un lindo detalle de tu parte. Lo voy a pasar en una hoja para que los ninos se lo aprendan, bueno todos en la casa! :)

Mi direccion de email es: coyntha@gmail.com para cuando se te ofrezca ok?

Saludos desde Suecia a menos 4 grados :(

Angelica Jensen dijo...

Hola gracias por visitarme, vi esta historia en el blog de Conny así que ya la conozco, impresionante la vida de esta chica y la perseverancia de la madre!

Increíble dicen que "madre hay una sola" y eso es vdd!!!!!!!!
saludos de Suecia!

Lena dijo...

Increible la historia de esta chica! Entre a leerla. Muchas gracias!


saludos,
Lena

Elena dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Espero que sean más frecuentes. Oye que increíble foto del cerro de la silla tienes al final del blog. Miles de recuerdos vienen a mi mente... :D Te la bañaste'... :P

Elena dijo...

Hola Sergio. Que bueno que me dices, en este mismo momento me lanzó a corregirlo no me he percatado el error, pero me siento fatal de haber cometido esa falta tan obvia.. :S Gracias por la corrección. De lo de "te la bañaste" es una expresión de sorpresa cierto?, espero no haberla utilizado incorrectamente, sólo quería decir que está increíble en un sentido positivo.