viernes, 21 de noviembre de 2008

Piensalo antes de publicar

Este video lo saqué del blog de Tu Vecina Day y me pareció muy ilustrativo para demostrar que la pornografía contra menores de edad, se da en ocasiones sin su conocimiento




18 comentarios:

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Las dos publicaciones anteriores me se me borró el video, era mi primer video publicado y no sabía como se hacía, mi amiga Nancy del blog "mi alma en letras", casualmente me llama por teléfono cuando yo estaba luchando con este asunto y me ayudó a solucionarlo, gracias Nancy.

Disculpas a todos

María dijo...

Gracias por seguir mi blog, el tuyo está genial.

Saludos.

Celina Bigdance dijo...

Wow! Un Mexicano con conciencia Social... Digno de pasar muy seguido por acá.

Me encantó el post del Homenaje a tu Hija... Simplemente Bello y lleno de amor.

Saludos Lejanos :)

tu vecina Day dijo...

Buenos días Sergio,

-Ayer había pasado un momentico para saludarte,pero este blogger estaba un tanto raro de verdad y lento para enviar los comment si lo cliqueaba dos veces salían dos veces ect.Mejor esperé :)

-Muchas gracias por tus letras ;)y el enlace,a veces es una muy buena posibilidad de saber que existen personas con los mismos intereses gustos ect,en este caso unida a tí 100% en tu manera y óptica de ver este lastre.En otro sentido muy agradable todo tu espacio,me quedé un buen rato...cool.

-Recibe un abrazo y felices días.

Mariela Torres dijo...

Es muy bueno el video, es verdad que muchas adolescentes no saben que lo que publican lo puede ver todo el mundo, y cometen errores. En un blog leí que un padre vio fotos de su hija semidesnuda de 16 años en un sitio, cuando él estaba en el trabajo. Se enteraron todos los compañeros y lo lamentaron mucho.

Saludos.

MonikaMDQ dijo...

Muy bueno el video, ilustrativo y para tomar conciencia de los "intrusos" que andan por la red.

Ayer pasé y no puede comentar, menos mal que hoy si
un beso amigo y que tengas lindo finde!

Elena dijo...

De verdad que hay que tener cuidado con las cosas que publicamos y con lo que decimos y me parece importante hacer incapié en los adolescentes, pues ya ves que el hi5, según las autoridades, ha sido una fuente de información para los criminales.
Te cuento una experiencia personal, no tan grave pero que de cualquier forma me molesto demasiado, una reportera a la que conozco de la universidad tomo una de mis fotos y la publico en un periodico de circulacion nacional en una supuesta entrevista que realizo a una ama de casa, bajo la foto estaba otro nombre y el reportaje era sobre el consumo de cremas faciales, de cualquier forma me incomodo mucho que hiciera esto.
Por otra parte he escuchado decir que lo que subes al internet, aunque lo borres después siempre se queda ahi.

Unknown dijo...

Los blogs son un medio expresivo y cultural, y los adolescentes y jóvenes no tienen nociones de los alcances de este emdio , y a veces publican lo no debido.

Invito a pasar por mis blogs y ver los nuevos posts.

www.walkrohorizon.blogspot.com

agradecida por las visitas te saludo y dejo mi paz
marycarmen

Ligia dijo...

Es muy ilustrativo el video, Sergio. Los jóvenes no se dan cuenta del alcance que puede tener lo que ellos consideran que son simples distracciones o juegos. Saludos

PIER dijo...

Esta muy bien este video..
Me ha gustado.. a veces no sabemos quien puede hacernos daño por medio de esta via..
abrazos.

Unknown dijo...

Hola! Veo que sos seguidores de Marías!

En relación al video, creo que no solo debe generar conciencia en niños, sino además en los adultos que a veces esxponemos a los niños o a otras personas, sin siquiera pedirles autorización.
Uno cree que esto es algo así como una agenda a la que sólo tienen acceso quienes nosotros elegimos, pero nada nos vulnerabiliza más que la web.

Gracias por seguirme.

Paola Florio dijo...

Muy buen video!!
Me gustó la propuesta para los que no conocen mucho y no saben cómo aconsejar a sus hijos..
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Sergio, gracias por tu visita a mi blog, ha sido un placer conocer el tuyo.

Este post en particular me ha llamado mucho la atención, es super ilustrativo, con tu permiso voy a compartirlo con los chavales a los que doy clases, está muy bien.

Un saludo

இலை Bohemia இலை dijo...

Pues está muy bien ese video, especialmente para la gente joven que sin querer a veces da demasiados datos a través de la red o es excesivamente confiado...


Buen post.

Salu2

Patricil dijo...

En Internet todo está muy al alcance y más aún ahora que hay redes sociales tan ubicuas com facebook, donde puedes encontrar a CASI TODO el mundo apenas conociendo su nombre o su dirección de e-mail.

Centrándome más en lo que trata el vídeo, creo que el fotolog es el sitio Web donde más jóvenes menores y no menores publican fotos y detalles de su vida privada que están al alcance de todos. Un peligro del que no son conscientes.

¡Un saludo!

luna dijo...

Sergio me encantó el video, es muy importante que esta clase de anuncio se publicaran mucho por los medios de comunicación, para así hacer una advertencia a la juventud del peligro que corren.

besitos

luna

luna dijo...

Sergio me estoy poniendo al corriente de tu blog, he estado en Londres y no he venido hasta ahora.

besitos

luna