miércoles, 13 de agosto de 2008

Homenaje a mi hija

Sublime pequeña
(Adita)

Frágil y tierna
adorable criatura,
de mística imagen
de áurea figura.

Tan débil, tan fuerte
pequeña hermosura,
luchadora incansable,
pujante, valiente.

Rompiendo presagios
bordeando las trabas,
luchando estas siempre
torciendo el destino.

Sublime pequeña
tan débil, tan fuerte
luz en mi vida
suplicio de mi alma.

Amando la vida
me das el ejemplo,
venciendo la muerte
medas una vida.
.
Este es un pequeño homenaje que dedico a mi hija, quien me ha enseñado a enfrentar la vida con valor, con la frente en alto y a remontar la adversidad en los momentos más difíciles por los que hemos pasado juntos, va para ella mi admiración y amor profundo.

47 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Me parece muy tierno tu mensaje y tu dedicación a tu hija.

:)

Te dejo un beso!

Unknown dijo...

Muy bonito Sergio. Seguro que le encantará a tu niña

MonikaMDQ dijo...

Precioso el post homenaje a tu hija.No se si lo leerá ella pero si no es asi, el dia que lo haga, seguro se sentirá absolutamente feliz.
Te felicito por escribir tan sentido, no cualquiera lo logra
un beso amigo

Susana Vera-Cruz dijo...

Qu belleza de poema Sergio amigo y màs aùn ,porque se lo dedicas a tu nenita, tal como se refleja con mucha vitalidad y alegrìa.
Ojalà siempre ella sea tu luz y tù el farol que la contenga.

Gracias por tus dulces palabras amigo,por tu apoyo, por tus oraciones y bellos deseos.

Te dejo un beso durmiendo entre caracolas querido amigo.


Agualuna

yomerarubio dijo...

Me llego tu poema Sergio, casi me haces chillar, yo tambien tengo una hija a la que adoro, no puedo imaginar la vida sin ella y si sobrevivi a la adversidad fue por ella.
Que lindas son las ninas!
Saluditos desde Örebro

Teatro Ciego dijo...

Que lindo post
los hijos sacan lo mejor de uno

saludos para los 2

gringa dijo...

Acá de visita en tu blog y ya emocionandome con este poema a tu hija,te felicito por compartir tanto amor besos sigo paseando por aquí besos

gringa dijo...

Acá de visita en tu blog y ya emocionandome con este poema a tu hija,te felicito por compartir tanto amor besos sigo paseando por aquí besos

Gizela dijo...

Qúe lindo!!
¡ERES UN PADRAZO!
Bello poema para lo más bello de tu vida
Un abrazo
Gizz

Dejame que te cuente dijo...

solo nosotros...los padres de hijos disminuidos...sabemos como nos cambian la vida...
Esta niña es una preciosidad...
te mando mis bendiones...y un fuerte abrazo para ti y tu familia desde España...

mia dijo...

Qué bello homenaje!

Cuanto sentimiento,

cuanta dulzura!

Enhorabuena

Besos

Anónimo dijo...




Que hermoso homenaje :)
Te quedo precioso el post..


Gracias por la visita :)

Nos leemos?


Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Que hermosas palabras, creo que tenés una luz en tu vida maravillosa, tu hija ilumina el recorrido de tu camino, y creo que vos sos el papá que ella eligió, porque tenía que ser alguien especial.

Patricia dijo...

Me encanto!! Denota todo tu sentimiento... Que feliz debe sentirse tu ninha al tener un padre tan dulce...
Saludos!

Nancy dijo...

Sin duda alguna Sergio esos seres que parecen a ser tan fragiles resultan ser los mas fuertes y nos enseñan con el día a día el como enfrentar nuestras batallas y pelear hasta lograr ganar cuando todo parece imposible...

Recibe un abrazo muy fuerte y toda mi admiración para tu hija por luchar todos estos años sin descanso y para ti y toda tu familia por estar siempre con ella, celebrando sus logros y apoyándola en los momentos difíciles.

Sergio estas pequeñas y frágiles criaturas obran maravillas en las personas que viven o vivimos al lado de ellas, te hacen ver la vida de un modo distinto y Sergio tu tal vez ya no lo notes.. pero cuando te leo o te escucho hablar hay una serenidad en tu persona que creo que es fruto de todo ese amor que le has prodigado a tu hija.

Dios te bendiga a ti, a tu hija y a todos los tuyos.

Nancy

Sombras en el corazón dijo...

Si, se puede aprender de los hijos, y muchas veces las cosas verdaderamente importantes.
Felicidades por tener una hija con esa fortaleza y buen ánimo y felicidades por saber apreciarlo.

Un abrazo

Iss dijo...

vengo hasta aquí y hasta ahora a dejarte mis saludos y mi agradecimiento por tu visita a mi blog...
disculparas la demora, pero el tiempo muchas veces me hace jugarretas y no hay manera de que me alcance...
hermosa tu hija...
Un abrazo...

Unknown dijo...

que emnsaje!

felicitaciones por ello!

Realmente cuando se lucha, se cree
el sufrir es uan oportunidad
valiente es quién lo enfrenta
airoso se sale de tal, entonces.
mis sinceras felicitaciones por ello

Es un canto a la vida.

LE INVITOA VISITAR MIS CINCO BLOGS, Y SI GSUTA RETIRAR LOS REGLAOS QUE EH DEJADO
BAJO EL TÍTULO PREMIOS Y REGALSO
QUEESTAN DENTRO DEL POST POR AL TEMÁTICA DE CADA UNO DE ELLOS.

Y SE LSO DEDICO ASU HIJA
PRECIOSA PRINCESA
QUE JOVEN HA DADO ALIENTOA TODOS LOS QUE ESTE BLOG VIVITAN.

PARA PASAR A RETIRARLSO IR A:

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOLAMACALAM.BLOGSPOT.COM

WWW.LASRECETASDELABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM


SALUDA Y DEJO MI PAZ
MARY CARMEN

un monton de palabras dijo...

Sergio, felicidades a ti ya tu pequeña!

un abrazo

MUA dijo...

QUE SERIA DE UNO SIN LOS HIJOS QUE NOS VIENE A ENSENAR TODA CLASE DE COSAS , PERO LO QUE MAS APRENDEMOS DE ELLOS ES EL AMOR INCONDICIONAL, YO NO DEJO DE AGRADECER EL HECHO DE TENER A MI ROCKTAR CONMIGO.
TU COMO PADRE ERES UN EJEMPLO,
MUCHAS FELICIDADES A TU HADA POR EL PAPA Y AL PAPA POR SU HADA.
SALUDOS DESDE LA LLUVIOSA SEATTLE

MUA dijo...

QUE SERIA DE UNO SIN LOS HIJOS QUE NOS VIENE A ENSENAR TODA CLASE DE COSAS , PERO LO QUE MAS APRENDEMOS DE ELLOS ES EL AMOR INCONDICIONAL, YO NO DEJO DE AGRADECER EL HECHO DE TENER A MI ROCKTAR CONMIGO.
TU COMO PADRE ERES UN EJEMPLO,
MUCHAS FELICIDADES A TU HADA POR EL PAPA Y AL PAPA POR SU HADA.
SALUDOS DESDE LA LLUVIOSA SEATTLE

fabiana dijo...

Gracias por la visita! Y es una linda sorpresa llegar a un espacio donde una persona muestra el alma, y lo más importante que tiene, su familia. Me has hecho pensar en mi papá.
Respecto a lo que me comentabas, creo que un día tengo que explicarlo con lujo de detalles.
En los organismos que mencionas hay que presentar proyectos, y ellos seleccionan teniendo en cuenta una serie de pautas, que proyectos llevaran adelante. Mayte presenta proyectos por todos lados, pero la realidad es que todo lo que se logró en este último tiempo, incluido llevar a los niños de Guinea a España, para pasar las vacaciones y hacerles los chequeos y tratamientos médicos que necesiten, fue con el aporte de muchas familias.
Imaginate, ¿cuánto dinero se necesita para comprar un lápiz? Y, ¿cómo llega un lápiz al medio de la selva?, Y no te das una idea la importancia que tienen algunos útiles escolares, para enseñarle a leer y escribir a una persona.
Te imaginas todas las cosas que podemos hacer con un aporte pequeñito. Te dejo un fuerte abrazo, para ti y para tu niña!

Unknown dijo...

le felicito por tales kilates, nuevamente!
invito muy agradecida a visitr y ver las nuevas recetas.
en
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

saludo y dejo paz
mary carmen

M.G.G. dijo...

Los tiempos han cambiado, hoy los hijos tienen tanto que enseñarnos...
Bonito homenaje.
Besito

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola mi querido amigo, paso rápido a decirte que revises esta entrada, aquí están los 2 premios que tengo para ti.
http://lasrutasdeangelica.blogspot.com/2008/07/semanas-de-alegras-y-premios-i-parte.html
Besos y un gran abrazo

Angelica Jensen dijo...

Hermosas palabras para tu peque, así es, a los hijos se les ama de una forma diferente y unica no existe comparable.....eres un gran hombre!

SUAVE CARICIA dijo...

felicidades a tu hija y felicitaciones a ti, por como plasmas el amor y el orgullo que ella te inspira.
los hijos sin querer nos enseñan a mirar la vida de otro modo.

dejo suaves caricias

devuelvo la visita y deja una estela de cariño para que no olvides el camino hacia mi mundo.

Malena dijo...

Hola Sergio. Antes de nada, darte las gracias por pasar por mi Tintero porque así he tenido la oportunidad de conocerte.

Referente a tu post... los hijos nos dan la vida y nos la quitan.

Es una "profesión" para la que no sacamos ninguna licenciatura pero el corazón nos dicta desde que nacen, como debemos actuar.

Es curioso porque muchas veces ellos nos dan lecciones que jamás hubiéramos aprendido y nos contagian unas fuerzas que nos hacen seguir hacia adelante con una sonrisa en los labios.

Es verdad que tienes un ángel.

Un beso para tí y otro muy fuerte para tu hija.

Fabi dijo...

Ciao Sergio,
me ha encantado este poema, dulce y profundo a la vez....

un abrazo da Roma para ti

MUA dijo...

HOLA SERGIO GRACIAS POR PASAR A DEJAR TUS ABRAZOS.
POR QUE NOS TIENES A DIETA DE TU ESCRITOS EH!.
MINIMO LA RECETA DEL CABRITO O SI SE SIGUE APARECIENDO LA FAMOSA BRUJA VOLADORA!!!
JAJAJAJA
NO YA ENSERIO ESCRIBE MAS COSITAS PLEASE!!
ABRAZOS DESDE SEATTLE.

tia elsa dijo...

Felicito a tu niña, como dices, tan débil y tan fuerte, y a vos como papá. Hermoso el poema refleja tan bien, el amor y la admiración que tu hija despierta en ti! me uno a tu homenaje, dale de mi parte un beso grande de tía Elsa.

Anna Bellh (Seudónimo) dijo...

Shalom!(Paz)a ti Sergio, Gracias por tu visita a mi blog, sabes? me siento muy identificada con lo que le escibiste a tu hija, como hija (de un Padre ausente) me hubiese gustado que mi papá me diera tanto amor y segundo como Madre de 5 hermosos niños!! Lucas, Valentina, Cielo, Yahel y Máximo, ellos son los artífices de que mi mundo sea mas ameno cada dia, de ellos aprendo dia a dia a no perder la capacidad de asombro y el buen humor, asi también como la humildad y el amar al ser humano como es sin prejuicios...los hijos son lo mas hermoso que te da la vida, ojalá pudiéramos "acolchonarles" el mundo para que no sufran...Un gran abrazo 1, no dejes de visitarme, yo regreso pronto.Shalom y gracias nuevamente.

M. J. Verdú dijo...

Me alegra que tu hija te haya enriquecido y aportado tanto... me da la impresión que ha contribuido a que seas mejor persona.

Ana dijo...

Hermosa dedicatoria, el amor de los hijos es único, seguro que tu preciosa hija estará muy contenta con este homenaje sigue así que eres un buen papá y seguro que para ella aún más.
Saludos desde Sevilla

Anónimo dijo...

hola; gracias por encontrarnos bonitas. Bonita es tu hija y el amor que sale de este blog.

SabriIsabel dijo...

Sergio,cuando lei eso de que tu hija es una angel que se le cayo a Dios del cielo y te toco a vos!!Me llegó tanto al corazon,porque siento exactamente lo mismo de mi hijo!!Despeues de tnatos meses que te lei me da mucho placer que hayas pasado a visitar el blog de Nacho!!!!Tu hija es preciosa!!!!

Sibyla dijo...

Precioso homenaje y precioso poema!

Me ha emocionado!

Un abrazo:)

Hada Saltarina dijo...

Sergio,
Felicidades a ti y a tu hija.
Un abrazo muy fuerte

இலை Bohemia இலை dijo...

un gran homenaje y a la vez un gran regalo...
SAludos

soleil dijo...

es increible el amor que riegas a montones en cada una de tus palabras, muy lindo escrito, muy bello homenaje, se nota que es dedicado a un ser muy especial, de los pocos que hay y que vienen al mundo a ser luz, ante tanta oscuridad.

Azul... dijo...

Qué homenaje TAN hermoso a tu hija, los que somos padres sabemos perfectísimamente de esos sentimientos :)

Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog, porque así he podido yo venir a este lugar tan hermoso que tienes

Saludos!

Abril dijo...

Que bonito Sergio

MAR dijo...

MUY LINDO...YO TENGO DOS HIJAS QUE LAS AMO TANTO TANTO TANTO.
Besos para ti.
mar

Cecilia dijo...

precioso!

Adela Abós dijo...

Sergio, gracias por presentarme a tu hija.

Yo suelo decir a los críos que mis besos "saben a chocolate blanco".

Hazme un favor.... llévale uno a tu niña de mi parte.

Unknown dijo...

mira por dónde ando paseando!!!!!!!!!!!!!!!
no conocía esta entrada y me encantó!!
me emocioné leyendo este homenaje a tu hija!!!!
gracias por ese corazón inmensooooooooooooo que tienes.....

un super abrazo

Alimontero dijo...

Querido Sergio, comprendo, al leer que ella es una niña especial. Especial en el sentido que requiere de cuidados especiales, dedicaciòn...eso en el cuidado físico me refiero.
Luego están sus otros cuerpos sutiles, que no necesita de cuidados externos, sino del propio autocuidado y eso se va desarrollando de acuerdo a un proceso individual...
Generalmente "estas personitas" tienen y vienen con un grado evolutivo....su sensibilidad es 10 veces mayor al común de las personas. Tienen la capacidad de percibir cosas , sensaciones y emociones que otras no.

Bendiciones para un padre amoroso, que acoje en amor y sin comprender, AMA...
Bendiciones para tí y gracias por tu presencia en mi blog...

Te abrazo,
ali