martes, 1 de abril de 2008

Telefonía Celular


Datos Curiosos

La mayoría de los recientes teléfonos digitales tienen programas de entretenimiento, que varían desde simples luegos de memoria hasta juegos de carreras.

En Estados Unidos, las mujeres poseen màs celulares que los hombres.

Los teléfonos celulares son más populares en Europa que en los Estados unidos, casi dos tercios de los europeos poseen un teléfono celular, comparado con sólo el 25 por ciento de los estadounidenses.

El estándar GSM para teléfonos digitales fue establecido en Europa a mediados de la década de los ochentas, mucho antes de que los teléfonos celulares se popularizaran en el resto del mundo.

La tecnología actual permite localizar una persona que utiliza un teléfono celular hasta un rango de algunos pocos metros, en cualquier lugar del planeta.

Los nuevos teléfonos celulares incorporan agendas electrónicas, pueden tocar archivos de música en formato mp3, y permiten utilizar la videoconferencia a través de Internet.

11 comentarios:

Sergio dijo...

Yo mi celular no lo suelto ni cuando duermo a pero no contesto llamadas de números desconocidos, jamás. Eso es por pura precaución, no valla a ser chantaje.

Saludos

MonikaMDQ dijo...

Hola Sergio
Creo que la mujer usamos mas los celulares asi como tambien usamos mas el telef común. Llamamos a amigas o a quien sea y nos colgamos hablando....
A mi me encanta la tecnología y me encanta usarla pero no enloquecer, siempre con cautela, no?
besotes

Hot Woman dijo...

Yo nunca me desprendo de mi cel, pero te diré que no tengo uno con muchas funciones, para mí con que me pueda comunicar es suficiente.
Un besote

Nancy dijo...

Yo tengo mi cel pero la verdad no soy mucho de hablar, la verdad no me gusta, además de que cuando estoy trabajando quitan mucho tiempo jejeje..

Saludos Sergio,

Nancy

Anónimo dijo...

Hola Sergio, verdadermante creo que la tecnología nos supera! día a día, o hora a hora las cosas mejoran tecnologicamente de una manera impresionante, y siempre debemos estar un poco actualizados para que no nos pase por arriba. De todos modos a mi me cuesta un poco ponerme a punto jeje.
Un abrazo.

Uschi dijo...

Yo lo tengo pero la verdad soy medio fobica con esas cosas. El telefono normal tampoco lo uso mucho...

Lágrimas de Mar dijo...

yo no suelo usar mucho el móvil y los compro de los más fáciles de usar

besos

lágrimas de mar

Alafia dijo...

Gracias por tu información,
lo cierto es que el móvil
se ha convertio
en imprescindible para
nuestra vida,
un saludo

PIER dijo...

Es que esto.. lo del movil.. ha sido el mejor descubrimiento de la historia...jaja. bueno para mi..que duermo hasta con el.. es mi despertador..
te dejo saludos..

CalidaSirena dijo...

Viva la tecnología a mi me encanta. Y ahora mismo sin móvil me sentiría como desnuda, no porque lo use mucho, sino porque estoy más segura con él, por si a alguien querido le pasa algo.
Un besito cálido

Lirium*Lilia dijo...

Creo que todo se actualiza con tanta frecuencia que estar al día es como una carrera imposible, no?. Yo al celular lo utilizo para comunicarme con mensajes con quienes están lejos. Y escuchar radio cuando voy a trabajar. Claro, aquí hablar por eso medio es bastante caro. Un beso.