
10 Secretos íntimos que sólo yo se, es muy difícil pero allí va:
1. De niño me gustaba una pequeña y me iba a verla al frente de su casa, ella jamás lo supo.
2. Otra todos sabían que me gustaba una niña y en un festival de la escuela se pusieron de acuerdo para apoyarla con una porra y gritamos y al momento de decir su nombre NORA todos callaron y sólo mi voz se oyó, me morí de vergüenza.
3. Mí esposa no me creé que ella fue la primera mujer en mi vida sexual (no mi primera novia, tuve una antes), me casé a los 24 años.
4. cuando conocí a mi esposa primero fuimos amigos y nos contamos todos nuestros secretos de aventuras pasadas, sin saber que terminaríamos siendo esposos.
5. A mi esposa la conquiste con poemas muy mal hechos pero con todo mi amor.
6. Una vez que nos cambiamos de edificio en el trabajo, en un edificio en el que sesiona el Congreso (cámara de diputados), me tocó ir a checar que no se quedara nada olvidado y se me ocurrió jalar la palanca de la alarma, se armo un torbellino de policías por todos lados, yo muy despistado me baje por la escalera de 10 pisos y me salí del edificio sin decir nada, que pena.
7. Soy muy asqueroso para los WC siempre tengo que lavar con agua y jabón para hacer uso de la tasa de baño.
8. De niño y adolescente siempre me mordían las uñas, hasta que una vez que me fui de excursión a la sierra por dos semanas y no me las mordí en ese tiempo, me di cuenta de que sí se podía y a partir de es momento jamás me las volví a morder.
9. En una ocasión al comentar a un Blogger hombre y que dejaba besos para todos sus comentaristas, le dije al final que me quedaba con el saludo y el beso lo dejaba para las compañeras, me contestó muy enojado pensando que mi comentario era agresivo para las mujeres y me dio una gran pena, me mortifique mucho aunque le di una respuesta explicándole que para nada puedo yo ofender a una mujer, por el contrario todo mi amor y respeto para las mujeres, eso hace unos 4 meses y todavía me duele.
9. Y ya no se que más contar que sea interesante y chusco a la vez, me falto una y por el esfuerzo creo si me lo permite CUATRO ESTACIONES que es quién me invitó a Honestidad al Limite, me hago merecedor del premio.
Yo no hago lista para dar el premio, es para todos los que quieran y deseen compartir secretos con los demás, es de ustedes.