Clima Monterrey N. L. México

El Tiempo en Monterrey

viernes, 8 de enero de 2010

Crisis de Identidad Digital



Todas las personas en alguna etapa de nuestra vida hemos sufrido crisis de identidad, en la adolescencia suele suceder, en el cambio a la edad adulta, en épocas difíciles o ante la llegada de un nuevo ciclo en la vida o cuando la autoestima han sufrido algún tipo de cambio.

Bueno esto también sucede a todos aquellos que de una manera u otra tenemos página en Internet, de cualquier tipo, hay ocasiones en que como en la vida real tenemos crisis de identidad.

La crisis de identidad digital se puede presentar por las mismas razones que en la vida real, pero también puede influir circunstancias donde lo que influye es lo que esté ocurriendo en las redes, malos comentarios por ejemplo o gente indeseable que entra a hacer comentarios y nos desanima.

¿Qué se recomienda para trasmitir lo que queremos en nuestra página de Internet?

Primeramente tener claro qué es lo que queremos trasmitir o comunicar de nuestra vida, que faceta o personalidad deseamos trasmitir, para ello necesitamos autoanalizarnos y clarificar lo que queremos ser en nuestra página.

Tener claro a quienes queremos llegar y en esto influye la edad, los gustos, las preferencias y el genero de quienes pretendemos atraer.

Clarificar el propósito de tener la página de Internet, quiero desahogarme de mis traumas, enriquecer mi cultura, más amigos, es mi diario íntimo que hago público o simplemente me gusta escribir y trasmitir mis ideas.

Pero más que todo mis queridas amigas y amigos les deseo un muy feliz año 2010