Clima Monterrey N. L. México

El Tiempo en Monterrey

miércoles, 26 de agosto de 2009

Honestidad al Limite

A invitación de MUA hago por primera vez algo que permita a mis lectores conocer cosas que sólo yo sé y los comparto con ustedes con algo de pena.

10 Secretos íntimos que sólo yo se, es muy difícil pero allí va:

1. De niño me gustaba una pequeña y me iba a verla al frente de su casa, ella jamás lo supo.

2. Otra todos sabían que me gustaba una niña y en un festival de la escuela se pusieron de acuerdo para apoyarla con una porra y gritamos y al momento de decir su nombre NORA todos callaron y sólo mi voz se oyó, me morí de vergüenza.

3. Mí esposa no me creé que ella fue la primera mujer en mi vida sexual (no mi primera novia, tuve una antes), me casé a los 24 años.

4. cuando conocí a mi esposa primero fuimos amigos y nos contamos todos nuestros secretos de aventuras pasadas, sin saber que terminaríamos siendo esposos.

5. A mi esposa la conquiste con poemas muy mal hechos pero con todo mi amor.

6. Una vez que nos cambiamos de edificio en el trabajo, en un edificio en el que sesiona el Congreso (cámara de diputados), me tocó ir a checar que no se quedara nada olvidado y se me ocurrió jalar la palanca de la alarma, se armo un torbellino de policías por todos lados, yo muy despistado me baje por la escalera de 10 pisos y me salí del edificio sin decir nada, que pena.

7. Soy muy asqueroso para los WC siempre tengo que lavar con agua y jabón para hacer uso de la tasa de baño.

8. De niño y adolescente siempre me mordían las uñas, hasta que una vez que me fui de excursión a la sierra por dos semanas y no me las mordí en ese tiempo, me di cuenta de que sí se podía y a partir de es momento jamás me las volví a morder.

9. En una ocasión al comentar a un Blogger hombre y que dejaba besos para todos sus comentaristas, le dije al final que me quedaba con el saludo y el beso lo dejaba para las compañeras, me contestó muy enojado pensando que mi comentario era agresivo para las mujeres y me dio una gran pena, me mortifique mucho aunque le di una respuesta explicándole que para nada puedo yo ofender a una mujer, por el contrario todo mi amor y respeto para las mujeres, eso hace unos 4 meses y todavía me duele.

9. Y ya no se que más contar que sea interesante y chusco a la vez, me falto una y por el esfuerzo creo si me lo permite CUATRO ESTACIONES que es quién me invitó a Honestidad al Limite, me hago merecedor del premio.

Yo no hago lista para dar el premio, es para todos los que quieran y deseen compartir secretos con los demás, es de ustedes.

viernes, 14 de agosto de 2009

Amigos de Blog


Definición de: Amigo por correspondencia

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Un amigo por correspondencia (amigo por carta o pen pal —por como se dice en inglés—) son personas que se escriben regularmente por correspondencia, en particular por correo aéreo. Estas personas generalmente se escriben y se leen en un lenguaje no materno para saber más acerca de otros países y estilos de vida.

Algunas personas tienen amigos por correspondencia por algún tiempo, pero otras siguen intercambiándose cartas y regalos por toda la vida. Se sabe de casos en los cuales se conocen personalmente. Los "amigos por correspondencia" provienen de todas las nacionalidades, edades y culturas.

Según las personas que practican esta costumbre, ser amigos por correspondencia puede ser una manera de ganar una comprensión valiosa del mundo, y permite una apreciación de culturas y estilos de vida muy diferente al de ellos.

Generalmente, las personas que le escriben a otro "amigo" no usan su lenguaje nativo en las cartas. Una moderna variación del tradicional intercambio de cartas, es el intercambio de correos electrónicos. Este nuevo intercambio tiene la ventaja de ahorrar dinero pero la desventaja de que la comunicación es muy efímera.

Ver página de Wikipedia con la definición dar clic aquí
bueno eso esta en Wikipedia y lo que propongo es esto:

Yo creo deberíamos sugerir a Wikipedia que agregase en las definiciones sobre la amistad mediante blog, esto porque ya existe en la realidad.

Yo siento entre muchos de los que me leen y leo, que ha surgido un enorme cariño, una verdadera amistad, algunos que incluso he logrado conocer en la realidad y son verdaderamente maravillosos, como
Mi Alma en Letras a quien conocí en su blog y luego nos conocimos en persona y a quién quiero mucho al igual que a su hija Maryfer.

¿Cómo ven le pedimos a Wikipedia que ponga la definición de Amigos de Blog?

Y aquí les dejo un poema muy hermoso dedicado a la amistad por internet, de un blog, dar clic
aquí espero lo disfruten.