Clima Monterrey N. L. México

El Tiempo en Monterrey

jueves, 28 de agosto de 2008

Iluminemos México Contra la Delincuencia


ME UNO AL RECLAMO NACIONAL CONTRA LA DELICUENCIA
ESTO NO DEBE DE SER
A casi un año de que Silvia, hija del ex titular de la Conade, Nelson Vargas, fuera secuestrada, sus padres han decidido iniciar una campaña con la intención de que los secuestradores la regresen sana y salva.

Silvia, de 18 años, fue plagiada al sur de la capital. Se hizo la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de la República, pero el miedo de sus padres de poner en riesgo su integridad, detuvo la investigación.

Nelson Vargas y su esposa Silvia Escalera mantuvieron una absoluta discreción en torno al secuestro, sin embargo, luego de 11 meses en los que no han tenido noticias de su hija, quieren establecer contacto con los plagiarios a través de una estrategia mediática que consistirá en espectaculares y desplegados en periódicos.

Una vez más sabemos de otra familia en desgracia, por lo que el equipo de Contratiempo se suma a la exigencia que hiciera Alejandro Martí a las autoridades en el recién celebrado Consejo Nacional de Seguridad Pública:

“SI NO PUEDEN, ¡RENUNCIEN!”

miércoles, 13 de agosto de 2008

Homenaje a mi hija

Sublime pequeña
(Adita)

Frágil y tierna
adorable criatura,
de mística imagen
de áurea figura.

Tan débil, tan fuerte
pequeña hermosura,
luchadora incansable,
pujante, valiente.

Rompiendo presagios
bordeando las trabas,
luchando estas siempre
torciendo el destino.

Sublime pequeña
tan débil, tan fuerte
luz en mi vida
suplicio de mi alma.

Amando la vida
me das el ejemplo,
venciendo la muerte
medas una vida.
.
Este es un pequeño homenaje que dedico a mi hija, quien me ha enseñado a enfrentar la vida con valor, con la frente en alto y a remontar la adversidad en los momentos más difíciles por los que hemos pasado juntos, va para ella mi admiración y amor profundo.