Clima Monterrey N. L. México

El Tiempo en Monterrey

viernes, 25 de enero de 2008

miércoles, 16 de enero de 2008

conseguir pareja despues de los 35 añitos


¿Mayor de 35 años? y sin pareja.


No sientas que el tiempo se te acaba, quiza ha llegado el momento de cambiar de estrategia, de revisar sus cualidades y comenzar una campaña de marketing y publicidad de atributos.


Eso es lo que Rachel Greenwald sugiere un su libro "Encuentre Marido despues de los 35". Allí plantea un programa de 15 pasos que enseña a las mujeres (tambien aplicable a los hombres), como anunciar sus atributos y cualidades, desarrollar una marca personal, utilizar el telemarketing para hacerse propaganda, establecer un presupuesto para la búsqueda de pareja y realizar revisiones de desempeño para evaluar resultados.


Sabía que muchas mujeres exitosas y bellas permanecen solas?, si así es. Algunos dice esa belleza la hace con cualquiera, pero está sola, no tiene pareja. Esto se debe a que generalmente son muy dominantes y les gusta ordenar, no que les ordenen.


Otra(o)s tienen exito frecuente pero no logran retener a su pareja, son las que se dan demaciado pronto y dice en su libro que hay que darse a desear, no ofrecer todo a la vez, incluso los que ya tienen pareja, tienen que estar reinventado para conservar la atracción.


Etc. Etc. está interesante para todos, con pareja o sin ella, hombres y mujeres